Header Ads

SELECCIÓN DE LAS MEJORES IDEAS PARA SORPRENDER A TU PAREJA CON UN DORMITORIO DECORADO DE LA MANERA MAS ROMÁNTICA

Si estas buscando ideas creativas para hacer una decoración romántica para el día de San Valentín, o para pedir matrimonio o para celebrar cualquier día especial con tu pareja, te presentamos una selección con las mejores opciones:

Algunas clásicas opciones con globos:

Estas son varias ideas de decoración con globos, el color rojo es la estrella cuando se piensa en una decoración romántica pero como veras pueden intentarse otros tonos también.


A veces puedes complementar la decoración con pétalos, peluches, luces de vela o las típicas luces que se usan en navidad, otro elemento que podría acompañar la decoración, quizás colocadas en la pared o amarradas a los globos, son fotos de ambos o cartas.














Opciones mas sencillas:

Menos es mas, a veces no es necesario llenar todo el cuarto para dar una sorpresa, una decoración sencilla puede verse incluso mas elegante, mas sobria, en este caso mucho mas centrada en las rosas que se pueden acompañar con algunas velas.







Ideas sin globos pero no tan sencillas:

Aunque estas ideas son un poco mas elaboradas que las anteriores el que no tengan globos las hacen ver un poco mas sencillas, los globos transmiten alegría y llenan bastante el espacio mientras que las rosas y velas transmiten mas intimidad y delicadeza.




Si el dormitorio contara con un jacuzzi, una pequeña piscina o tina o se pudiera colocar alguna pequeña fuente de agua, seria un elemento que también podría decorarse y le aportaría mucho a la habitación ya que una fuente de agua da una sensacion muy agradable.


Otra forma de hacer un decorado romántico y divertido es hacer una carpa interior en el dormitorio, agrega un toque como de complicidad y del compañerismo que tiene la pareja.


Algo sencillo, mucho mas económico pero que siempre será bien recibido es una buena comida con cierta decoración :)


Estas son algunas de las ideas mas generales que puedes usar para hacer una decoración romántica, pero otra opción que te recomiendo es buscar algo que sea especial solo para ustedes, por ejemplo una canción, o una película o un libro o un lugar, quizás también podrías agregar ese elemento para complementar la temática de la decoración y que se sienta aun mas intima, mas algo que solo ustedes comparten, podrías agregarlo con viniles en las paredes, estampados en una tela sobre la cama o cojines o adornos, sobre eso es mas difícil poner imágenes de ejemplos porque para cada pareja sera algo único.


También te puede interesar ver estos VIDEOS de nuestro canal en YOUTUBE:

⚖ CONDENAN al arquitecto SANTIAGO CALATRAVA por negligencia


2 jóvenes arquitectas GANARON EN UN CONCURSO a varios de los estudios MÁS RECONOCIDOS DEL PERÚ



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.