Header Ads

[MUEBLES] LA SILLA PARA NIÑOS “LOU LOU GHOST” DISEÑADA POR PHILIPPE STARCK

31 Ago. 13 (MUNDOARK).- La silla “Louis Ghost” creada por Philippe Starck como una reinterpretación del estilo Luis XV, hecha en un molde de policarbonato y que se puso en el mercado en el año 2002 podría considerarse ya como un clásico del diseño contemporáneo.


Lo que muchos no saben es que el reconocido diseñador francés también tiene en el mercado un modelo de esta silla para niños, le ha llamado “Lou Lou Ghost” y conserva toda la forma y estilo de la “Louis Ghost”, si tenemos en cuenta que la silla es muy resistente y a la vez liviana, además de fácil de limpiar por su mismo material plástico entonces resulta muy conveniente para el público infantil.



Para niños con interés por el diseño o para aquellos en quienes se quiere sembrar sensibilidad por el buen gusto puede ser una buena opción la silla “Lou Lou Ghost” que resuelve tanto los puntos funcionales como estéticos en su diseño lúdico.


El modelo está disponible en 6 colores transparentes y 3 opacos, se puede encontrar en varias páginas de venta por internet.


También te puede interesar ver estos VIDEOS de nuestro canal en YOUTUBE:

La increíble historia de superación de Sifan Hassan | Olimpiadas Tokio 2020 cae y gana carrera 1500m


“No son GENIOS lo que necesitamos AHORA” Audiotexto del HISTÓRICO artículo de José Antonio Coderch




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.