Header Ads

SE PRESENTA EN EL CONGRESO TECNOLÓGICO CEC 2020 EL "MICROONDAS INVERSO" JUNO CAPAZ DE ENFRIAR UNA CERVEZA EN UN MINUTO

California, 28 Ene. 20 (MUNDOARK).- En el congreso tecnologico CES 2020 se presento uno de los productos tecnológicos más geniales, el enfriador de bebidas Juno hecho por una startup de tecnología de California llamada Matrix. La startup fue cofundada por el CEO Akram Boukai. El dispositivo Juno fue presentado en la conferencia de tecnología CES en Las Vegas este mes de enero. Juno es como un microondas para refrescarse. El enfriador de bebidas Juno 'microondas inverso' puede enfriar una botella de vino en menos de 1 minuto. ¡Puedes enfriar rápidamente vino, cerveza, café y cualquier bebida en menos de 1 minuto!


El dispositivo utiliza tecnología termoeléctrica para eliminar rápidamente el calor de su bebida, ya sea una botella de vino o una taza de café caliente. Juno está hecho para modificar la temperatura de su bebida con tecnología de enfriamiento termoeléctrico (TEC) que es "tan simple de usar como una tostadora". Este sistema está hecho para una encimera en una cocina y tiene como objetivo "enfriar cualquier bebida de forma rápida y precisa. "No más esperar cubitos de hielo o que se enfre por largo tiempo en un refrigerador, solo tendra que esperar un par de minutos.


Matrix, la firma detrás del producto, explicó: “Juno puede hacer mucho más que simplemente enfriar el vino. Puede enfriar su café recién hecho, transformar su té caliente en té helado y enfriar su cerveza o refresco favorito, directamente en la lata ”.


Juno trabaja con un sistema de operación relativamente infalible. El usuario inserta una bebida embotellada o enlatada, o vierte su bebida en un recipiente personalizado de Juno, y presiona un solo botón. El botón es uno de dos, ambos conectados a "ajustes de temperatura favoritos preestablecidos". Después de unos minutos de espera, la bebida se puede sacar y estará fría a la perfección.

"Juno es la mejor demostración para el consumidor de cómo nuestra tecnología de enfriamiento puede alterar radicalmente la forma en que manipulamos las temperaturas", dijo Akram Boukai. "Pero las aplicaciones son infinitas y estamos muy entusiasmados con las futuras asociaciones y casos de uso de la tecnología de enfriamiento termoeléctrico MATRIX".

Según la gente de MATRIX, Juno puede enfriar una lata de cerveza de 12 oz en 2 minutos desde la temperatura ambiente (72 grados F / 22 grados C) hasta su temperatura óptima de 39F / 4C. A temperatura ambiente, una botella de vino de 750 ml se puede enfriar a su temperatura óptima (49F / 9C) ​​en 5 minutos.



Juno no es exactamente barato. Viene con un precio de $ 299. Sin embargo, los primeros compradores pueden obtener a Juno de la campaña de crowdfunding Matrix en curso en Indiegogo por solo $ 199. Con 27 días restantes, Matrix ya ha recaudado $ 146,435 para su enfriador rápido Juno de 460 patrocinadores. Los usuarios pueden pre-ordenar el enfriador de bebidas Juno a partir del 5 de enero de 2020. Se espera que el envío comience en el tercer trimestre de 2020.

A continuación se muestra un video de Juno en acción.



También te puede interesar ver estos VIDEOS de nuestro canal en YOUTUBE:

🌎Las ciudades en el 2050 - ARQUITECTOS de todo el mundo opinan sobre el FUTURO [documental]


La rocking wheel chair, ORIGINAL MECEDORA del diseñador MATHIAS KOEHLER 👍 muebles de diseño moderno


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.