Header Ads

AHORA PUEDES CASARTE EN CHANCLAS CON LA NUEVA LÍNEA PARA BODAS DE CROCS

15 Ene. 20 (MUNDOARK).- Para muchas mujeres del mundo, el día de su boda es el día más especial de sus vidas pero a la vez puede ser un momento de mucho estrés porque todo salga bien estando metidas en un traje muy incomodo, pero ahora ha llegado una solución que las hará sentirse mucho más relajadas en ese largo y agotador día.


Ciertamente, tenemos muchas prefieren vestir de tacones junto a los tradicionalmente largos vestidos y caminar hacia al altar como si de una pasarela se tratara, no obstante, para aquellas que sean un poquito mas informales, ha llegado una opción más que válida.

Se tratan de las Crocs para bodas, las novias del mundo por lo menos podrán tener paz en sus pies. En promedio, la mujer puede llegar a pasar hasta 12 horas con unos incómodos tacones, por ejemplo, esto ocurre cuando a una boda se da al mediodía y en la noche se realiza la fiesta.




La noche de bodas puede ni disfrutarse por culpa del cansancio y es totalmente entendible. Es por eso que la empresa de chanclas más ‘elegante’ y cara ha decidido desarrollar una alternativa basada en su diseño clásico, con algunas lentejuelas y algo de tela para dejar un toque diferenciador.


«¿Buscas una comodidad inmejorable con un toque de brillo?», indica la descripción, «¡Disfruta de estos llamativos zuecos de lentejuelas de cristal en casa o en el trabajo! ¡No los encontrarás en las tiendas!», es parte del cierre del mensaje tentador.

Las sandalias tienen un valor de $100 dólares, es decir tampoco es que vas a economizar si las adquieres para esa ocasión especial, pero tus pies lo sabrán agradecer.


También te puede interesar ver estos VIDEOS de nuestro canal en YOUTUBE:

Hotel Porta Fira de Barcelona es considerado EL MEJOR RASCACIELOS del 2010 👍 Toyo Ito arquitectura


JEAN NOUVEL Suit baja del Renaissance Barcelona Fira hotel diseñada en colaboración con JOSÉ RIBAS


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.