Header Ads

Amazon presenta un video de sus drones de entrega Prime Air en acción

Después de las pruebas iniciales con robots voladores, el gigante minorista en línea Amazon lanzó un video que muestra la última versión de sus drones de entrega auto-piloteados en el trabajo.



El video, presentada por la controvertida personalidad de la televisión Jeremy Clarkson, analiza las capacidades de los drones Prime Air y presenta imágenes de vuelo que muestran a uno de los vehículos recogiendo y entregando un paquete.



El minorista afirma que el servicio podrá entregar paquetes que pesen hasta cinco libras (2.26 kilos) en 30 minutos utilizando los pequeños drones con forma de avión, que pueden viajar hasta 15 millas (24 kilómetros).



Los vehículos autónomos volarán a altitudes inferiores a 400 pies (121.9 metros) y dependerán de la tecnología de "detectar y evitar" para mantenerse fuera del camino de otros objetos.



Los drones parecen ser una actualización de los prototipos anteriores presentados por Amazon y cuentan con un cuerpo que se asemeja a un avión típico, con tres aletas traseras y una pequeña hélice. Los paneles de aterrizaje delanteros se extienden hacia abajo para mayor estabilidad, y el vehículo está cubierto con colores naranja, azul y blanco.



Las imágenes de video muestran cómo se carga el dron desde abajo con un paquete, antes de despegar verticalmente, como lo haría un helicóptero.


Antes de aterrizar, el vehículo envía un mensaje al destinatario a través de la aplicación de Amazon, para informarle que su entrega está cerca. Luego escanea el área en busca de posibles peligros y deja el paquete.



Sin embargo, aunque la película muestra los drones Prime Air en uso, no está claro cuándo se lanzará oficialmente el servicio. "No lanzaremos Prime Air hasta que podamos demostrar operaciones seguras", dijo Amazon.



El minorista está probando actualmente más de una docena de prototipos que se están desarrollando en laboratorios de investigación en los EE. UU., El Reino Unido e Israel. Los vehículos se están adaptando a diversos entornos y necesidades.



"Un día, ver vehículos Prime Air será tan normal como ver camiones de correo en la carretera", dijo el minorista. Pero el despliegue de los servicios de entrega aérea está siendo frenado por las regulaciones de vuelo en varios países. Esto ha llevado a los fundadores de la empresa de comunicaciones en línea Skype a crear su propia flota de robots autónomos de seis ruedas diseñados para llevar las compras a la puerta de los consumidores.

También te puede interesar ver estos VIDEOS de nuestro canal en YOUTUBE:

🤖 Las 7 aspiradoras robot caseras MÁS VENDIDAS en amazon


AÑO 2111 El futuro del transporte y la energía documental Discovery urbanismo ciudades tecnología


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.