Header Ads

[MUEBLES] LA “ROCKING WHEEL CHAIR” ORIGINAL MECEDORA DEL DISEÑADOR MATHIAS KOEHLER

17 Ene. 13 (MUNDOARK).- La Rocking Wheel Chair del diseñador alemán Mathias Koehler reinterpreta la silla mecedora tradicional para lograr un diseño futurista que destaca por la unidad de su forma y su practicidad.


Quizás no sea la típica mecedora en la que uno imaginaria sentados a los abuelos a quienes se les asocia más a ella, sin embargo al abordar este elemento Koehler renueva su concepto trayéndolo a la actualidad, ya que como puede observarse en las imágenes la “Rocking Wheel Chair” encajaría perfectamente en un ambiente moderno.




Igual que las mecedoras tradicionales está confeccionada en madera y tiene un cómodo asiento acolchado forrado en paño, además la forma en media luna tiene en su límite superior una luz de lectura que le de cierta independencia e intimidad en el espacio.


Un diseño original que provecha muy bien todos sus elementos, nada sobra, todo cumple una función y se tuvo cuidado también en lo estético, si se quiere un elemento que resalte en el diseño de un espacio, tanto interior como exterior, la “Rocking Wheel Chair” puede ser una buena opción.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.