Header Ads

LA EXPERIENCIA INCREÍBLE QUE OFRECE EL NUEVO MUSEO DE LAS CIENCIAS DE PHILLIP Y PATRICIA FROST EN MIAMI

Miami, 16 Sep. 18 (MUNDOARK).- Grimshaw se complace en anunciar la apertura del Museo de Ciencia Phillip y Patricia Frost (Frost Science) en Miami, Florida. Esta nueva y emocionante instalación de 76,200 metros cuadrados reúne un acuario, un planetario y un museo de ciencias en un campus en el Museum Park del downtown de Miami. Aprovechando el abundante sol de la ciudad, las brisas del océano desde la cercana Biscayne Bay y las vistas hacia el creciente perfil del centro de la ciudad, la arquitectura innovadora del museo fomenta las ofertas culturales del condado Miami-Dade en un edificio sofisticado y contemporáneo.


"Para hacerse eco de los sentimientos de muchos en la comunidad, ha sido un privilegio haber sido parte de este viaje", dijo Vincent Chang, socio de Grimshaw, "acercando la ciencia y la verdadera contemplación del mundo que nos rodea al corazón de la vibrante cambiando el centro de Miami ".


La respuesta de Grimshaw al resumen del proyecto resultó en un complejo de cuatro edificios situados en una posición de brazos abiertos, invitando a los visitantes a caminar entre ellos y abrir el edificio al aire libre. Este esfuerzo consciente para vincular el edificio con el exterior conecta el mundo en general con las exposiciones científicas dentro y refuerza los lazos del museo con la ciudad y los hábitats marinos cercanos. Un atrio al aire libre se enrosca entre los edificios que los conectan entre sí y crean un entorno dinámico que conecta directamente a la comunidad con la experiencia del aire libre y la ciudad que los rodea.




Las formas de cada edificio individual son dinámicas y variadas, esculpidas para aprovechar la luz filtrada y la brisa. El conjunto está unido por una suave paleta de colores blancos expresada a través de una variedad de materiales que crean patrones únicos y sombras en las fachadas de los edificios. Los edificios con forma de barra de las alas norte y oeste están revestidos con una textura geométrica pixelada y facetada que permite el paso del sol para animar los edificios durante las horas diurnas. El acuario, de forma más orgánica, se encuentra entre las alas, que aparece en forma de una gota de agua desde arriba y no a diferencia de la proa de un barco cuando se acerca desde el suelo. El icónico planetario, de forma esférica, completa el sitio, creando un hito intrigante que contrasta con la construcción más rígida de los edificios adyacentes.

La construcción del acuario se encuentra en el corazón del sitio y es donde la mayoría de los huéspedes comenzarán su exploración. Grimshaw ha creado una experiencia única, orientada verticalmente, que permite a los huéspedes encontrar ecosistemas acuáticos a varias profundidades desde un espacio al aire libre hasta galerías más íntimas e inmersivas "debajo de la línea de flotación". Esta parte del museo está dominada por el acuario Gulf Stream de 500,000 galones. La forma de cono única del acuario se extiende por tres pisos para proporcionar un entorno sin ángulos para la vida silvestre que cruza el océano. La parte inferior del cono se resuelve en una enorme ventana circular de 31 pies que permite a los visitantes una vista espectacular hacia arriba y hacia el acuario desde abajo, inmersos en las profundidades azules de la Corriente del Golfo. Otros puntos de vista ofrecen destellos al mismo acuario, incluyendo ojos de buey cuidadosamente colocados y una cubierta al aire libre con un aviario y otras exhibiciones que destacan los ecosistemas de Florida.



 "Ha sido una gran alegría para nuestro equipo ver a los visitantes de primera mano moverse por todo el edificio, interactuando simultáneamente con las exhibiciones y disfrutando de las espectaculares vistas desde las muchas terrazas abiertas del edificio", dijo Chang.




La apertura de Frost Science es la culminación de un proceso que comenzó en 2009 con talleres de alcance que encuestó a los residentes locales para averiguar qué tipo de museo de ciencias deseaban visitar. El museo persigue la certificación LEED Gold utilizando una variedad de estrategias ambientales que incluyen una granja solar en la azotea, cisternas de agua de lluvia y un diseño de construcción que maximiza la abundante luz del sol y la brisa de la bahía. También se puede acceder al museo en transporte público, incluidos Metromover, Metrobus, Miami Trolley de Miami y el programa de bicicletas compartidas de la ciudad. El museo estará abierto los 365 días del año trayendo la ciencia y el descubrimiento a los residentes y visitantes de Miami en un entorno nuevo e inspirado.


También te puede interesar ver estos VIDEOS de nuestro canal en YOUTUBE:

TOYO ITO La Mediateca de Sendai documental español Film and arts obra arquitectura biografía estilo


SANTIAGO CALATRAVA conferencia dada en Perú | Museo del mañana, Sharq Crossing, Dubai Creek, obras


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.