Header Ads

[RECURSO] LA LUZ FLUORESCENTE TIENE MAS ALTERNATIVAS PARA SER USADA EN LOS ESPACIOS DE LOS QUE UNO PODRIA IMAGINAR

30 Abr. 14 (MUNDOARK).- Cuando se habla del uso de fluorescentes para ambientes como walk-in closets, cocinas, baños, escritorios o hasta para los dormitorios de los chicos, no faltan los clientes que se sorprenden, acostumbrados quizás a la imagen del fluorescente de botica antigua, deprimente y mal iluminada.


En la actualidad existe una variedad de tonos de fluorescentes que van desde luz blanco luna hasta luz bastante más cálida, lo que permite tener una iluminación homogénea, con sombras suaves en todo tipo de ambiente. Por otro lado y gracias a la tecnología actual, se puede iluminar con distinta intensidades haciendo uso del dimmer o de los difusores, que le dan a este tipo de luz una gran versatilidad.




Con esto, la luz fluorescente tiene múltiples aplicaciones en la casa, algo que en oficinas, gimnasios o fábricas ya es un tema conocido. Es más, la variedad de miembros de esta gran familia, a la que pertenecen los conocidos ahorradores o fluorescentes compactos, se incrementa día a día.




HUECOS EN PAREDES

Existe una errónea creencia de pensar que debemos colgar lámparas de las cajas octogonales centrales que alguien hizo en nuestros techos y más de una vez por diferentes motivos uno se puede sentir de manos atadas a la hora de planificar el diseño de la iluminación y por ende de todo el espacio, teniendo que disponer todo el orden y decoración en función a estos huecos prestablecidos.



Debemos saber convencer a nuestros clientes que no hay que  temer correr los puntos de luz como deseemos, con asesoría y respondiendo a una función espacial y estética, además de  productos comprados en lugares de garantía el resultado terminara siendo el más adecuado.


Hay que planificar teniendo en cuenta las actividades que vamos a realizar en ese espacio, cómo dispondremos los muebles y objetos decorativos, y sobre todo la atmósfera que queremos lograr.

















FLUORESCENTE = AHORRO

Este es un tema que preocupa a todos, pues a nadie le gusta pagar más. Los fluorescentes se han hecho de una fama muy bien ganada, reforzada con la aparición de los focos ahorradores, sin embargo la otra parte de la industria ha reducido significativamente el consumo de sus focos y hoy en día se pueden encontrar halógenos, halógenos dicroicos e inclusive los halogenuros metálicos que, utilizados con criterio, no incrementan el gasto en casa.

Es recomendable, sin embargo, no sembrar la casa de fluorescentes, pues es necesario tomar en cuenta el estado anímico y desempeño de las personas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.