Header Ads

[DESTACADO] INTERNAUTAS COLOCAN A MUNDOARK COMO EL CUARTO MEJOR BLOG DE ARTE Y CULTURA DEL PERÚ

Lima, 21 Ago. 11 (MUNDOARK).- Este año MundoARK nuevamente participo del concurso “20 blogs peruanos” convocado por perúblogs y lamula.pe para elegir a los mejores blogs del Perú en 20 categorias diferentes. Nosotros participamos en la categoría de Arte y Cultura que tuvo 114 blogs inscritos.

El concurso se separaba en dos fases, la primera consistía en que los internautas votaran por el blog de su preferencia y en la segunda fase un jurado elegiría al mejor de entre los 3 blogs mas votados.




Al terminar la etapa de votación logramos colocarnos entre los 4 blogs mas votados, aunque no alcanzamos el 3 lugar para poder ser finalistas del concurso es una satisfacción ver la cantidad de personas que nos dieron su apoyo y que nos colocaron a una posición de logarlo.

Los 4 blogs mas votados de la categoría Arte y Cultura fueron:

1.- Lima la Única
2.- Operación Fishland (ganador)
3.- El Arte de Enseñar
4.- MundoARK

Sin embargo, queremos resaltar, que si de los 114 participantes, solo tenemos en cuenta los 8 que habían inscritos que eran de arquitectura y diseño, fuímos el blog mas votado, en este caso los 3 prímeros lugares fueron:

1.- MundoARK
2.- Arquitectura Unfv
3.- REVISTA DIGITAL APUNTES DE ARQUITECTURA

En comparación con el año anterior subimos 2 posiciones, ya que en el 2010 nos ubicamos sextos, este año obtuvimos además más del doble de los votos que logramos en aquella ocasión.

¡Gracias a todos los que nos apoyaron con sus votos, esperamos contar con ustedes el próximo año!

1 comentario

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo ya saben que cuentan siempre con la gente de Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina. besos muchisimos exitos

Con la tecnología de Blogger.